No cabe duda de que 50.000 es un número redondo, muy potente, muy impactante, que se hace mayor cuando se complementa con las más de 120.000 páginas visitadas.
Y no es sólo cuestión de cantidad total, sino que no dejan de ser significativos el número de visitantes online en cada momento, los lugares desde nos visitan con alguna asiduidad (Bélgica,¡China!,...), las entradas más visitadas, etc.
Y, todo ello, a pesar de dos circunstancias: 1) La mayoría del contenido de RCP Básica (o RCP -que es como actualmente se propone denominar a "lo básico"-) está ya publicado en el blog, y 2) El número de entradas publicadas cada mes, por razones de tiempo para dedicación a tal actividad, ha disminuido ostensiblemente.
Todo esto merece, lógicamente, el más sincero agradecimiento a quienes nos visitan o/y nos siguen. Ellos son quienes nos alientan a seguir adelante (¡aunque sigan escribiendo pocos comentarios!). Son quienes nos inspiran. Son quienes constituyen la diana final de este blog, con cuya imagen mental seguiremos trabajando para hacer posible nuestra máxima: la "RCP para Todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario