18 noviembre 2010

RESUMEN DE LOS CAMBIOS DE LAS GUÍAS ERC 2010 EN CASTELLANO

El Consejo Español de RCP (CERCP) ha publicado el documento "Resumen de los principales cambios de las Guías para la Resucitación", que constituye la traducción oficial al castellano del original inglés "Summary of the main changes in the Resuscitation Guidelines" publicado por el European Resuscitation Council  (ERC) junto a las nuevas Guías ERC 2010.

El CERCP está trabajando en estos momentos en la traducción de las citadas Guías ERC 2010 que, en esta ocasión, está siendo realizada por profesionales expertos en RCP de las diferentes entidades que componen el CERCP. La versión definitiva de esa traducción se espera que esté disponible en los próximos días.

La traducción de las Guías y del Resumen de los cambios constituye el primer paso de la estrategia definida por el CERCP de uso progresivo de los materiales originales del ERC.

Dicha estrategia contempla, como paso siguiente, el uso de los manuales originales del ERC, en traducción también oficial del CERCP en todas las actividades de formación en RCP promovidas en nuestro país por las entidades que constituyen el CERCP.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...