18 mayo 2012

REANYMA: 30.000 VISITANTES


El pasado día 15 de Mayo, nuestro blog REANYMA alcanzó la respetable cifra de 30.000 visitantes, con un número cercano a las 80.000 páginas visitadas hasta la fecha.

A primeros de este año (exactamente el 12 de Enero) celebrábamos los 20.000 visitantes, con un número de páginas visitadas en torno a 60.000. Y ello supone, por tanto, un aumento marcado en el número de personas que nos visitan mensualmente, que se ha incrementado desde más de 1.000, a principios de año, hasta los 2.500 que lo vienen haciendo cada mes durante los últimos cuatro meses.

Queremos pensar que las razones para este grato devenir pueden ser varias; especialmente, que los contenidos que se van incorporando son atractivos (el aún poco desarrollado módulo de arritmias del "Curso de SV REANYMA", la sección de "El Experto Amigo", etc.) y que la apertura a las redes sociales (Twitter, en nuestro caso) constituye, también, un elemento dinamizador clave.

Junto al número de visitantes, crece, aunque ciertamente a ritmo muy lento, el número de seguidores (a quienes aprovechamos para mostrarles nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y fidelidad) y aumenta el número de países desde el que se asoman a nuestra bitácora (algunos tan distantes..., en el amplio sentido de la palabra: Jordania, Ghana,...). También, seguimos echando de menos más (muchos más) comentarios y, ¿por qué no?, otro tipo de aportaciones de quienes nos visitan.

En todo caso, se trata de cifras estimulantes, que nos alientan en nuestro deseo de hacer llegar la RCP a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...