26 septiembre 2011

REANYMA: 15.000 VISITANTES


REANYMA sigue su andadura y, en el día de hoy, ha recibido ya a 15.000 visitantes.

Hace menos de cinco meses (paréntesis veraniego incluido) que celebrábamos los diez mil y, ahora, con estas cifras, podemos congratularnos de que casi mil quinientas personas nos visitan cada mes.

No tenemos -al menos aún- herramientas para saber quiénes son. Algunos están claros entre los seguidores del blog y, probablemente también, entre los alumnos de nuestros diferentes cursos de soporte vital. Pero otros surgen por vías menos definidas...


En ocasiones las visitas se producen desde sitios insospechados, como Reino Unido, Bélgica, Brasil o Rusia, donde la repetición en los accesos al blog permite descartar el acceso por error. En otros orígenes, como Japón, Angola, Ghana o San Kitts y Nevis, el acceso único -no repetido- hace pensar en una entrada casual. Desde luego, el mayor volumen de visitantes procede de las diferentes regiones de España y, en menor proporción, pero también considerable, de América del Sur.


Siguen siendo blogueros que hacen pocos comentarios y escriben poco al blog... En todo caso, se trata de personas atraídas por la parada cardiaca, interesadas en el problema y preocupadas por profundizar en su solución, la RCP, ¡que seguimos queriendo hacer llegar a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...