09 abril 2011

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y SOPORTE VITAL


La I Edición del "Experto en Entrenamiento Personal" (título propio de la Universidad de Granada) cerró su programa formativo, el pasado día 26 de Marzo, con la ejecución de un curso de "SVB y Uso del DEA".

El curso se desarrolló en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en Granada, y fue impartido, de acuerdo con la normativa andaluza sobre el tema (BOJA nº 114, de 2 de Octubre de 2001), por instructores y monitores de soporte vital reconocidos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, petenecientes al Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA), de la Federación Andaluza de Fútbol.

Este curso se inscribe dentro de la Programación del Título de Experto en Entrenamiento Personal; en concreto, constituye la materia del IX Módulo, en el que los alumnos adquirieren las competencias propias del soporte vital básico y se capacitan en el uso de los desfibriladores externos automáticos.

Sin duda, quienes cuenten con los cuidados de estos entrenadores personales (un total de cuarenta en esta edición) pueden estar más seguros a la hora de hacer sus ejercicios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...