23 febrero 2012

CONGRESO RESUSCITATION 2012



Durante los días 18, 19 y 20 de Octubre, en la ciudad de Viena (Austria), se celebra el Congreso Resuscitation 2012, undécimo congreso científico del European Resuscitation Council (ERC).


Los congresos del ERC se celebran bianualmente, y, hasta ahora, han tenido lugar en las ciudades de Brighton, Mainz, Sevilla, Copenhage, Amberes, Florencia, Budapest, Stavanger, Gantes y Oporto.


En esta ocasión, el congreso, cuyo lema es "Trabajando juntos para salvar vidas", está dedicado a la "Implementación", esto es, a la puesta en práctica de las recomendaciones en RCP, cuya última edición se materializó en la Guías ERC 2010.

La inscripción al congreso podrá hacerse efectiva a partir del mes de Febrero, con precios reducidos hasta el 31 de Julio y, posteriormente, ya con precios normalizados, hasta el 30 de Septiembre; también será posible hacerla en la sede del congreso durante los días de celebración del evento.


La citada sede será el Centro de Congresos Hofburg, antigua residencia imperial de la familia Habsburgo en Viena. Esta ciudad, por su arquitectura, su música, su arte, sus bailes de gala, etc., es, sin duda alguna, un aliciente más al programa científico del congreso ERC 2012.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...