08 febrero 2011

REANYMA: 5.000 VISITANTES

En estos días de principios de Febrero de 2011, REANYMA supera el número mágico de los 5.000 visitantes...

REANYMA echó a andar en el mes de Mayo de 2010, aunque su paso definitivo lo tomó a mediados del mes de Septiembre, con la inestimable ayuda de otro bloguero que, con "otros aires", comenzó a aportar valioso conocimiento sobre la naturaleza de este tipo de herramientas y vivo entusiamo sobre las posibilidades de difundir el saber que otorgan.

Pero es obvio que el verdadero paso se coge con la energía que aportan los visitantes. Uno no sabe quiénes son... Sospecha que muchos pueden ser alumnos de los cursos de soporte vital, asistentes a alguna conferencia o lectores de algún artículo... Sí sabemos que la mayoría nos visita desde España, aunque crece de forma importante el número de visitantes de Sudamérica y Estados Unidos; e incluso los hay de Arabia Saudí, Japón y ¡Siberia!

Todos son bienvenidos. Agrada especialmente el grupo de "seguidores", que crece a buen ritmo. Pero a todos se agradece enormemente la atención que nos prestan. Y (¿porqué no decirlo?) se echan de menos sus comentarios.

Son cinco mil visitantes atraídos por la RCP. Cinco mil visitantes que viajaron por unas 18.000 páginas dentro del blog para tratar de conocer más sobre la muerte súbita y plantarle cara. Mucha gente que se une a la Cadena de Supervivencia. Mucho interés. Mucha fuerza. Muchas ganas de seguir adelante...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...