31 octubre 2011

EL EXPERTO AMIGO

Hoy día, existe abundante información sobre parada cardiorrespiratoria (PCR) y resucitación cardiopulmonar (RCP). Tal información está disponible de forma muy accesible por diferentes vías: son ejemplo de ello numerosos libros, diversos programas de televisión (específicos sobre el tema o no), la propia escuela y, por supuesto, la red, además de un largo etcétera.

REANYMA, alojada en este excelente medio de difusión que es la red, representa una herramienta más en la lucha frente al paro cardiaco que, como es bien sabido, trata de hacer posible su lema de la "RCP para todos".

El autor de este blog tiene el privilegio de conocer muchas personas que dedican parte de su interés profesional al problema de la muerte súbita cardiaca y a su manejo mediante técnicas de RCP. Es por ello que comienza, próximamente, una nueva sección del blog que quiere beber de la aportación de esas personas.

La sección (que contará con el logo que recoge la imagen) se titula "El experto amigo" y pretende contar con las opiniones, ideas, conocimientos, iniciativas, etc. en torno al apasionante mundo de la RCP que muchos expertos, amigos del autor, compartirán con quienes visiten el blog.


La iniciativa quiere ser una aportación más que promueva, también, la participación de nuestros seguidores.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...