05 octubre 2010

CURSO DE SOPORTE VITAL REANYMA: PRESENTACIÓN


Presento aquí el "Curso de Soporte Vital REANYMA".

CSV REANYMA pretende ser una herramienta de apoyo para todo aquel visitante del blog que se encuentre realizando, vaya a realizar o lo haya hecho recientemente, un curso presencial de Soporte Vital, en cualquiera de sus niveles: Básico, Instrumentalizado o Avanzado.

El curso irá poniendo a disposición de los usuarios del blog diferente material (texto, fotografías, dibujos, videos, tests, ejercicios varios,...) que permita a quien lo sigue mejorar sus conocimientos en RCP/SV y ver facilitado el desarrollo de las habilidades propias de la RCP.
Este material se irá progresivamente incorporando al blog, comenzando por el Soporte Vital Básico y alcanzando progresivamente el Soporte Vital Avanzado, hasta completar todas las facetas esenciales del SV.

Siempre, las recomendaciones seguirán fielmente las Guías del European Resuscitation Council (ERC), públicas desde el día 18 de Octubre de 2010.

Al mismo tiempo, CSV REANYMA  persigue componer un foro (el de los comentarios de cada entrada) donde todo visitante del blog pueda plantear la duda que desee, así como compartir su opinión respecto a cualquiera de los temas tratados.
CSV REANYMA es, sin duda, un elemento esencial para hacer realidad el lema del blog: "RCP para todos".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...